Imagenes Cristianas: Cada día te doy gracias Dios

Aquí tienes unas bonitas imagenes cristianas con un mensaje que dice: «Cada día te doy gracias Dios». Esto es algo que debemos hacerlo por medio de la oración, pero como vivimos en tiempos de redes sociales, también hemos creado estas para que las puedan compartir.

Siempre en nuestras oraciones debemos ser agradecidos

Gracias señor imagenes cristianas Imagenes cristianas gracias señor agradecimiento Imagenes cristianas te doy gracias señor

Este es el consejo para este post: ser agradecidos por todo lo que nos da Dios, es posible que tengamos deudas, tengamos problemas de muchos tipos, a pesar de todo ello hay que mostrar nuestra gratitud.

Con solo el hecho de poder leer esto, de poder tener esta oportunidad donde quieras que estés es grande, tienes porque agradecerle, por tu familia, porque tienes vista buena, al menos porque puede entender lo que se dice aquí.

Agradecido porque nos tiene de pie, porque tenemos cada uno de nuestros miembros en buen estado, nuestros pies, manos, personas que no los tienen me doy cuenta que ellos a pesar de todo ello son felices, cuanto no, nosotros que si contamos con ellos, que nos podemos valer por nosotros mismos.

Si es cierto que no tenemos una vida perfecta, pero podemos decir con toda seguridad: «Cada día te doy gracias Señor«, siempre habrá algo por lo cual estamos agradecidos con él, sin olvidar lo que hizo por nosotros en la cruz, que murió por nuestros pecados.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: