Imagenes cristianas para mujeres embarazadas

Este post trata sobre las mujeres embarazadas, y también hemos incluido algunas imágenes con frases al respecto. Conocemos que esta es una etapa que involucra muchos cambios en ellas.

El mejor consejo para mujeres que esperan bebes:

Imagen cristiana con consejo para mujeres que esperan bebes Imagenes cristianas para mujeres embarazadas Imagenes cristianas sobre pequeños y dios

Críen a sus hijos en el temor de Jehová, de esta manera van a poder sentirse orgullosas, de haberles enseñado el mejor camino que existe para todos los seres humanos.

Oren por ellos para que puedan ser hijos que siempre caminen en los pasos de Dios, para que en ningún momento se aparten, de esta manera el tiempo va pasar y se darán cuenta que fue la mejor decisión que tomaron.

No cabe duda que criar hijos conlleva una gran responsabilidad, la manera en cómo se traten y se le enseñen los primeros años de vida va marcar mucho lo que ellos van a ser y como se van a comportar.

De allí el consejo para que le hablen de Dios a ellos, este muy pequeños desde meses, para que lleven eso en su mente, para que cuando ustedes lo lleven a la iglesia les agrade mucho, y se sientan muy cómodos.

El logro más grande de los padres no será dejarles una patrimonio grande, porque todo eso es material, el logro mas grande sera haberles inculcado el camino correcto, el camino de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: