Dios de pactos – imágenes cristianas

¿Sabías que es posible tratar con Dios, hablar con el y llegar a un acuerdo? Aunque no lo creas déjame decirte que si es posible, para ello en este post vamos a comentar un poco al respecto, y lógicamente también hemos agregado algunas imágenes cristianas 2018, ya que lo estamos iniciando.

Bellas imagenes cristianas

Dios de pactos imagenes cristianas

Imagenes cristianas dios de pactos

¿Cómo hacer un pacto con Dios?

#1 Arrepentimiento.

En primer lugar es necesario aceptar que hemos fallado muchas veces a él, si decimos que nunca hemos pecados nos estamos mintiendo a nosotros mismos y obviamente a él. Entonces el primer paso es decirle en oración que estamos arrepentimos de todos nuestros pecados.

#2 Pedir perdón

Ahora que hemos aceptado nuestros pecados, debemos pedirle perdón, si ya le hemos recibido en nuestro corazón, debemos pedirle que nos limpie de toda maldad, en caso que nunca lo hayas recibido debes pedirle que entre a tu vida, que lo recibes como tu salvador persona.

#3 Llegar a un acuerdo.

Ya has conocido tu pecado, ya has pedido perdón y ahora el tercer punto es llegar a un acuerdo, decirle que tú vas hacer todo lo posible por cambiar, pedirle su ayuda para cambiar en esa área todo lo máximo posible. Por ejemplo puedes prometerle que vas a leer más tiempo la Biblia, las a orar durante más minutos, asistir a la iglesia, y debes cumplirlo.

Ahora lo siguiente debes hacerle la petición ¿Qué es lo que quieres? En el mejor de los casos te lo va conceder en su tiempo, siempre y cuando no esté pidiendo algo que no esté bajo su voluntad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: