Imagenes cristianas de navidad 2019 para compartir y dedicar

Como sabemos navidad está aquí, por ello nosotros queremos compartir algunas imágenes que a lo mejor quieras compartir y enviar a personas queridas, a lo mejor hermanos en la fe, esta temporada es muy especial y al mismo tiempo esto se puede convertir en algo controversial.

¿Celebrar o no la navidad (2019)?

Aquí podemos encontrar muchas formas de mirar este acontecimiento de fin de año, por ejemplo encontramos muchas iglesias pentecostales, los cuales afirman que no debemos celebrar esta fecha.

Ya que se considera una ofensa para Dios, porque según se comenta la tradición hace mucho tiempo se trataba de algo pagano, en donde incluso se ha comentado que se ofrecían niños para estas fechas.

Entonces si usted es pentecostal seguramente va decir que no se debe celebrar la navidad, y se respeta ese punto de vista y también es bueno siempre dar nuestra opinión y nuestro punto de vista de manera respetuosa.

Imagenes navideñas con frases cristianas

Imagenes cristianas con frases de navidad

Imagenes cristianas de navidad 2019 2020

Imagenes de navidad cristianas nuevas

Imagenes nuevas cristianas de navidad

Por otro lado encontramos los cristianos bautistas los cuales consideran que navidad, se conmemora el nacimiento de Jesucristo, nuestro salvador y por esta misma razón esta fecha no se mira como algo pagano, sino como algo muy especial, recordar el amor de nuestro Padre celestial  a su único hijo con el fin de pagar por nuestros pecados.

Los bautistas no miran esta celebración como algo pagano, sino lo aprecian desde el punto de vista antes mencionado, por ello para todos ellos es válido mencionar la palabra navidad. Incluso algunos ponen árboles de navidad, otro no.

Independientemente si usted decida celebrar o no esta temporada, le deseamos que tenga la buena voluntad para poder acercarse más a los pies de Cristo a tener una mejor relación, a  poder dedicarle mas tiempo, ya que es algo que muchos hoy en día han descuidado.

No los queda más que decirle que esperamos que estas imágenes cristianas de navidad 2019 sean de su agradado recuerde siempre perdonar, amar y demostrar por medio de nuestros actos que Jesucristo vive en nuestro corazón.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por: