Imagenes Cristianas con Niños

Los niños son seres que Dios nos ha dado con un gran propósito, gracias a ellos podemos ser mas felices, mirando como van creciendo, son una fuente de motivación, saber que nos hacemos mas viejos, pero tenemos decencia y que puede llegar a ser una gran persona.

Ahora bien estas imágenes cristianas con niños que les presentamos tienen frases, las cuales si lo desean pueden compartir, pueden descargar y publicar en su cuenta de facebook.

Saber que todos tenemos derecho a expresarnos y mucho mejor cuando se trata de algo positivo, algo que sera de agrado para nuestro Señor y salvador, el hecho de mencionar cosas positivas.

Imagenes niños y frases

 

Dar gracias a dios por los niños

Imagenes cristianas de niños

Ellos viven confiamos porque saben que tienen un padre que provee

Y porque no también alguna reflexión de ellos: que nos pueden enseñar a ver el mundo con otros ojos, no se preocupan por nada, porque saben que tienen un padre que siempre les provee.

Ahora porque no lo aplicamos a nuestra vida, saber que tenemos un Padre celestial que nos puede proveer para cada una de nuestras necesidades, sabe que es lo mas necesitamos y puede cubrir todo ello.

Debido a que es bueno y asi mismo esta lleno de misericordia, puede hacer maravillas, en nuestras vidas para que todo sea para la gloria y honra de nuestro salvador y Señor Jesucristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: