Promesa Bíblica: Dios va cuidarte

Este artículo está dedicado a las promesas bíblicas Dios va cuidar, ciertamente en este libro sagrado podemos encontrar muchísimas de ellas, a las cuales nosotros nos podemos aferrar en un momento dado. Y porque no mejor, para toda nuestra vida, de esta manera podremos vivir más confiados y tranquilos.

Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. Salmos 91:4 

Las promesas que Dios nos va a cuidar

Imagenes cristianas dios te va cuidar

Imagenes cristianas dios va cuidarte

Imagenes para confiar en dios y no tener miedo

Solamente hace falta recordar cómo Dios obró en la vida de cada uno de las personas, por ejemplo en Abraham, permitió que pasara por situaciones bastante complicadas como por ejemplo cuando visitó un lugar de extranjeros debido a que había hambruna.

A pesar de que no hizo lo correcto Dios lo cuidó y podemos darnos cuenta que no le pasó nada malo, tampoco regresó con las manos vacías, venía con muchísimos bienes. La promesa de que él lo iba a vida se cumplió.

Asimismo podemos leer muchísimas historias en este libro tan interesante que les invito que todos los días lo abra. Recordemos Daniel y sus amigos, ellos no quisieron contaminarse con las costumbres del pueblo, no quisieron adorar al dios que ellos adoraban.

Por eso mismo los mandaron a ellos al fuego para que se derritieran, pero nos damos cuenta que Dios los cuidó los aparto de todo mal, y no les pasó absolutamente nada.

Asimismo nos damos cuenta que Daniel fuera un pozo lleno de leones, éstos no le hicieron tampoco nada y saben porque la promesa que Dios nos va a cuidar se cumplió. Lo aplicativo para nuestra vida es que aprendamos a confiar como estos personajes también lo hicieron, tengamos mucha fe y sepamos que él nos va ayudar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: