¿Amas a Dios? Reflexión

Cuantas veces te has preguntado ¿Amo a Dios?, cuantas veces te has respondido con sinceridad. Ciertamente esto es algo que muy pocas veces hacemos los cristianos. Una razón por la cual, es porque no estamos del todo bien con Dios.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; […] Juan 14:21


Como saber si amo a dios

Imagenes amar a dios con pasaje

La manera de saber si amas a dios

Lo que debemos hacer, para demostrarlo

En la Biblia podemos encontrar un pasaje muy especial, donde nos da la respuesta si de verdad amamos a Dios. Alli dice que si de verdad lo amamos, cumplimos con sus mandamientos.

Ahora bien algunos van a decir que hacer eso es imposible, pero pienso que no lo es cuando estamos bien apegamos a las cosas de Dios, es posible, porque él nos puede dar todas capacidad para poderlo hacer.

Incluso no sera nada imposible, o algo con lo que vamos a tener que luchar, cuando le entregamos el corazón a Dios y lo hacemos con toda sinceridad, cuando lo buscamos todos los dias por medio de la oración, por medio de la lectura de su palabra, por medio de las predicaciones.

Nos daremos cuenta que nos resulta más fácil alejarnos del pecado, descubriremos que incluso sentimos más paz, vamos a sentir como si fuéramos otra persona. Sin duda esta puede ser una experiencia muy positiva.

Y lo sé muy bien que en la sociedad en la que vivimos que cada dia pareciera que es más liberal, es posible que algunos nos dejemos influenciar, es lo que pasa en muchos Cristianos, pero no debe pasar en nosotros, no lo debemos permitir, porque el que está en nosotros nos es mucho mas fuerte que este mundo.

Recuerda esta frase todo lo puedo en Cristo que me fortalece, podemos hacerle frente al mundo y salir ganando, asi mismo poder responder si amo a Dios, porque cumplo con sus mandamientos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: