Nuevas imágenes cristianas para Junio 2020

Hemos llegado al mes número 6 desde 2020, y ahora les vamos a poder compartir algunas imágenes cristianas, para que ustedes si lo desean las puedan hacer llegar a otras personas a lo mejor enviando por Whatsapp, o publicando en su cuenta de Facebook.

Es muy normal que muchas personas ya se han perdido y no estén tratando de cumplir con sus metas que se propusieron al inicio del año, a lo mejor dicen que van a esperar a que venga el siguiente mes para iniciar.

Imagenes cristianas junio

Imagenes cristianas junio 2020 nuevas Imagenes cristianas pidiendo proteccion

Yo les digo que el mejor momento para poder volver a tomar estas metas es hoy mismo, ya que podemos acercarnos a ellas, siempre y cuando pongamos de nuestra parte. En especial si nosotros nos habíamos propuesto alguna meta con nuestra vida espiritual.

Entre las que hice mención fue, leer la Biblia a diario, acercarnos más al Señor por medio de la oración, a través de escuchar sus predicaciones, puedes iniciar a partir de este mes de junio, estoy seguro que vas a llegar a tener una vida mucho más bendecida.

Solamente da el primer paso y hazlo todos los días, asi es como se forjan los hábitos, de esta manera cuando menos lo pienses veras que tienes una vida espiritual mucho más sana.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2020) - Etiquetas: - Publicado por: