Imágenes Cristianas para Agosto 2019

Ya estamos iniciando el mes octavo, y nosotros como siempre queremos compartir estas imágenes cristianas para agosto de este año en el cual estamos, la idea es que te puedan ser de mucha ayuda, también que si lo deseas puedas compartirlas en tus redes sociales.

Declaro que agosto sera de bendicion Imagenes cristianas para agosto 2019 Mejores imagenes cristianas

Es bonito iniciar un dia pensando en Dios, iniciar un mes también lo es, porque él debe ser nuestra prioridad, debe ser lo mas importante en la vida, porque como sabemos todas las cosas que nos ofrece el mundo son pasajeros.

Todo lo que tiene que ver con Cristo es eterno, algo que ha estado siempre, lo esta en el presente y lo va estar para siempre, por ello nosotros como servidores de él hacemos hincapié y también estamos agradecidos con nuestro Señor porque nos permite colaborar a la obra por medio de nuestra web de imágenes cristianas.

Si bien quizás no son las imágenes mas bonitas o creativas de la red, pero lo hacemos con todo el corazón y esperamos que a ustedes les pueda gustar, que les sirvan y como lo hemos dicho también se les presenta la oportunidad de llevar el mensaje a otros por medio de esto.

Todos podemos poner un granito de arena para hacer de la obra de Cristo cada vez mas grande, que al final eso es lo que mas importa llegar a mas personas y que la máxima cantidad pueda cambiar su vida aceptándolo como su salvador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: