Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? – Salmos

Un salmos que nos habla y nos enseña sobre la confianza que debemos tener cada uno los cristianos, porque en todo momento nuestra mirada debe estar en Dios, en Jehová, que como sabemos es el mismo.

 

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. Salmos 121:1-2

Alzaré mis ojos a los montes de dónde vendrá mi socorro

De donde vendra mi socorro pasaje de la biblia imagen cristiana

Mejores salmos de la biblia sobre ayuda de dios

A pesar de estar pasando por una situación grave los seguidores de Cristo siempre debemos tener la confianza, seguridad de que él nos va ayudar, así como lo hizo en el pasado con todos sus hijos, como lo hizo con Daniel que lo libró de los leones, lo libró que lo asesinaran.

Ahora amigos y hermanos como podemos ver en estos dos pasajes de salmos 121 nuestra ayuda siempre va provenir de Cristo, ya que él no cambia, cumplirá todas sus promesas en cada uno de nosotros, sus hijos, a pesar de que estemos atravesando una mala situación jamas debemos perder la fe.

La fe es la certeza de lo que se espera y este elemento debe estar presente en nuestra vida, por medio de ella, es donde nosotros podemos ser testigos de muchos milagros, de poder ver la ayuda que proviene de lo más alto, muchos pueden decir como es esto posible.

Pero nosotros sabemos y confiamos como lo dice en este hermoso salmos que nuestro socorro vienen de Jehová, quien no cambia y que siempre tienen misericordia para con cada uno de sus hijos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: