Confiar en Dios es lo mejor que podemos hacer, ahora le presentamos un pasaje de la biblia del libro de Salmos que habla de este bonito tema. Porque como sabemos cómo humanos tenemos muchas limitaciones las cuales es bueno reconocer.
Salmos 125:1 [Cántico gradual.] Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre
Este salmos nos invita a confiar en el Señor, esto nos ayuda porque nos ayuda a poder permanecer siempre en pie en el camino correcto, aunque pasemos por cosas muy duras en nuestra vida, vamos a poder salir adelante con la ayuda de nuestro Creador que nos da las fuerzas necesarias.
Este versículo dice que permanece para siempre, es bueno saber que lo encontramos en la palabra del Señor, esto es en si, una promesa nos indica que poner nuestra confianza en el creador del mundo siempre da buenos resultados.
La invitación para este día es que tu siempre pongas la confianza en nuestro Señor y salvador personal, si lo hacemos podemos estar más tranquilos, seguros de que las cosas irán siempre bien, porque con la ayuda de él vamos a poder salir en victoria.
Compartir en las Redes sociales: