Frase Cristiana: Dios te cuide siempre

Una de las frases cristianas más bonitas que le podemos decir a otra persona, es Dios te cuide siempre. Es un deseo de nuestra parte que nuestro Señor le ayude en su andar diario y que lo aparte de toda cosa mala a la que estamos expuestos los seres humanos.

Pero sabemos que los hijos del altísimo tenemos su ayuda, tenemos su protección, esto puede ser de mucho alivio, saber que no los encontramos solos, sino que tenemos y contamos con la ayuda de él, con esto nos sera de alivio, para estos tiempos en los que vivimos.

Dios te cuide siempre imagen

Imagen para dedicar le pido a dios que te cuide

Imagenes cristianas dios te cuide

Como saber si Dios te cuida siempre:

¿Se recuerdan los amigos de Daniel como no querían adorar al dios de ese lugar los metieron al horno de fuego?, aqui es un ejemplo que Dios cuida a sus hijos, se dice que pudieron ver que los amigos de este personaje andaban caminando allí adentro como si nada.

Por el contrario otros que faraón envió se quemaron porque las llamas eran muy fuertes. Si nos damos cuenta aqui estamos viendo como nuestro Señor obra a nuestro favor, nos cuida y nos protege de todo mal, asi como este ejemplo podemos encontrar muchos mas.

Por ello mismo les invito a que a sus amistades puedan repetir esta frase, que estoy seguro que a todos les gusta escuchar, porque le estan deseando algo bueno, en incluso para los no creyentes puede ser de agrado, al mismo tiempo en el futuro se nos puede presentar la oportunidad para poder hablarles de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: