Salmos 86:5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador

Estamos publicando estas imágenes con un pasaje de salmos bastante bonito que nos hace recordar el amor que Nuestro Señor nos tiene hacia cada uno de nosotros, si gustas puedes darte un momento en poderlo leer un par de veces.

Imagen Cristiana Dios nos perdona

Imagenes con Pasajes de Salmos

Salmos 86:5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. (RV1960)

Me hace recordar personalmente que a pesar de que muchísimas veces le he fallado a mi Señor, Él jamás en ningún momento me ha fallado porque grande es en misericordia para conmigo y obviamente para cada uno de todos nosotros los seres humanos.

===> Relacionado: Imagen con Salmos 91

La misericordia se refiere a tener más perdón del que nosotros merecemos, esto no es cualidad que cualquier ser humano pueda hacerlo sino que es única y especial de nuestro Señor Jesucristo, seguramente nosotros los seres humanos luego de que una persona nos ha pedido perdón en muchas ocasiones pero nos sigue fallando nosotros terminamos y dejamos de creer, caso contrario cada vez que nosotros le pedimos perdón a Dios siempre está ahí lo hace y nos limpia de todo pecado.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: