Imágenes y pasajes de la Biblia sobre la necesidad de orar

Todos los cristianos contamos con una arma, la cual muy pocos hacemos uso, asi mismo es un medio por el cual nosotros podemos lograr nuestros objetivos, quieres saber de cual se trata, ahora te lo vamos a comentar.

Estos pasajes de las sagradas escrituras nos motivan a orar

Lucas 18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?. Para más detalles lea este capítulo del 1-8.

Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Imagenes y pasajes sobre la necesiad de orar

Frase sobre la oracion Pasaje todo lo que pidieres en mi hombre yo lo hare

La arma de la que me refiero es de la oración, este tiene un gran poder, por medio de ella es posible mandar bien lejos a nuestros enemigos, además que nos sirve para poder ver milagros en las vidas nuestras.

¿Por qué razón no oramos con tanta frecuencia?

Hoy en día en la sociedad en la que vivimos algunos cristianos ponemos como excusas la falta de tiempo, el tráfico, el trabajo, los quehaceres en la casa, en fin solemos dar muchas explicaciones por las cuales, desafortunadamente no oramos.

Y en si, es un grave error, debido a que todos debemos apartar tiempo para poder orar, hablar con Dios, pedirle que siempre nos ayude a ser personas humildes, a que podamos andar en sus caminos, que todas nuestras acciones sean de su agrado.

Tristemente muchos cristianos y el mundo en sí, vienen a orar solamente cuando tienen problemas cuando se encuentran enfermos, cuando han perdido el trabajo, cuando necesitan dinero, lo cual no debería ser así.

Si queremos de verdad tener el favor de Dios es necesario que desarrollemos una excelente comunión y relación con él, esto solamente lo vamos a lograr en la medida dediquemos tiempo todos los días para poder hablar con él.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: