Imagenes Cristianas: Alejarse de las pasiones juveniles

Esta vez mostramos algunas imagenes cristianas con el tema de las pasiones juveniles, esta edad en la cual los seres humanos muchas veces cometemos errores los cuales son un cargo de conciencia los años siguientes:

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. 2 Timoteo 2:22

Huye también de las pasiones juveniles imagenes y pasaje de la biblia

Imagenes con consejos para jovenes

Imagenes sobre dejar las pasiones juveniles

A lo que se refiere este pasaje:

Como podemos ver lo que dice segunda de Timoteo, nos esta motivando a todos los jóvenes que huyamos de este tipo de cosas. Seguramente muchos de ustedes saben a que se esta refiriendo, si no es así les comento un poco.

Aunque para muchos comentaristas indican que abarca muchas áreas, nosotros nos vamos a enfocar en el área de la sexualidad, un tema que no debe ser un tabú, que es necesario se tratado, esclarecido.

El auto en cierta manera cuando hablo de alejarse o huir de las pasiones juveniles, se refería a cuando nosotros tenemos una relación con una chica, por ejemplo (si eres varón) y viceversa.

Lo que nos esta indicando que no sobrepasemos los limites que nos dice la Biblia, evitar hacer lo que Jesús nos ha prohibido, como por ejemplo la fornicación, es posible que tu novio te persuada diciéndote porque “se aman”.

Debemos obedecer a Dios, todo los que nos dice, también pueden haber cosas que no llegan a la fornicación, pero si se acerca bastante, que sobrepasa los limites morales, eso no da buen testimonio. Y a pesar de que es posible que digan que “nadie los mira”, recuerda que Dios lo sabe todo y de él no se pueden ocultar.

Asi mismo no los podemos olvidar sobre el tipo de contenido que a los jóvenes (hombres) les gusta ver, en muchos de los casos es inapropiado, ya saben a cual me refiero, en especial los chicos.

Y señoritas, mencionar que ustedes deben evitar exhibir su cuerpo demasiado, algunas hermanas acostumbran a vestir muy provocador, muy corto. Si bien es verdad que Dios las hizo asi hermosas, deben saberse valorar y en todo caso evitar este tipo de vestuario.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: