Imagenes cristianas para personas desalentadas

Si conoces de personas desalentadas, estas imágenes cristianas pueden ser de mucha ayuda; es posible que no sean otros, sino que seas tú, también espero que te puedan gustar mucho.

Recuerda que la vida nos presenta obstáculos de todo tipo en cualquier momento, si pensabas que porque eras alguien cristiano no ibas a tenerlo estabas muy equivocado, por ello mismo te lo aclaro.

“Solo confía en Dios y no importando todo lo que estés pasando, recuerda el pasaje: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

Imagenes para alguien desalentado cristianas

“Dice la Biblia clama a mí y yo te responderé. Dios quiere ayudarte, solo debes pedirla la ayuda”

Pedir la ayuda a dios imagenes

“Lo que hoy te desalienta, preocupa dice Dios que ya lo resolvió en el futuro. Ánimos!”

Imagenes cristianas para personas desanimadas

Noticias buenas para ti:

Pero existe una muy buena noticia es para todos los que tenemos a Jesucristo en nuestro corazón, eso que podemos contar con toda su ayuda, nuestro Creador puede y estoy seguro que le gustara ayudarnos, debido a que es nuestro Padre.

En su palabra dice que si le clamamos, nos responde, de hecho en salmos hay varios pasajes que trata de esto, por ello mismo te digo, no importa por lo que estés pasando, tu vida puede mejorar, puede cambiar para bien, esto es con la ayuda que nos puede dar Dios.

¿Pero como es eso posible? como lo mencione arriba, es necesario que lo hayamos recibido como nuestro salvador, una vez hecho eso, estaremos listos para poder hablar con Dios, por medio de la oración, decirle que es lo que nos preocupa.

Lo que nos desanima, tener fe, que nos puede ayudar y vamos a obtener una respuesta positiva, no te pongas triste si esa respuesta no es al instante, muy pocas veces lo es, la clave es ser persistente en oración.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: , - Publicado por: