Imagenes cristianas sobre vivir en armonía con Dios y los demás

El vivir en armonía con Dios y los demás es algo que les parece un poco complicado para algunos, pero para todos los que somos Cristianos es algo muy posible, algo realizable, que les parece si hablamos de este tema.

¿Es posible llegar a tener armonía?

Si lo es 100%, pero para eso existe un requisito, eso es haber recibido a Cristo en tu corazón como tu salvador persona, de esta manera nosotros seremos guiados por el espíritu santo, para poder llegar a tener paz y hacer lo correcto en la mayoría de casos.

En Gálatas 5:22 nos dice esto: » Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe».

Dios nos da paz a nosotros los cristianos y por ende somos personas que podemos vivir en armonía con los demás.

Imagenes cristianas sobre vivir en armonia

Si tienes paz en tu interior, también la podrás tener con los demás. Esta paz nos la provee Cristo.

Imagenes sobre paz y armonia Vivir en el espiritu pasaje de la biblia

Allí se nos está describiendo como actúa una persona que siempre hace lo que es agradable para Dios, nótese que hace referencia a las cualidades que posee una persona que vive en armonía.

Pero esto solamente es posible, como lo hemos comentado cuando dejamos que Cristo habite en nuestro corazón, es así cuando nosotros llegaremos a comportarnos de esta manera, porque no seremos del mundo.

Sino más bien seremos personas especiales, que somos salvos por la gracia y misericordia del hijo de Dios. Gracias a ello, nosotros si podemos actuar de una manera correcta en este mundo, donde cada vez nos vemos que las personas suelen ser mas agresivas, caso contrario de nosotros, que buscamos vivir en paz y armonía con todos los demás seres humanos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: