Imagenes cristianas para personas con miedos

El o los miedos son cosas que nos pasan a todos, en muchos de los casos estos pueden llegar a un extremo que nos limitan lo que podemos hacer. Claro está que son muy comunes, y con ello quiero decirles que yo también tengo los míos, pero Dios nos ayuda a todos los que le pedimos su ayuda

Imagenes cristianas para personas con miedos

Imagenes cristiansas para alguien con temor

No temas yo estoy contigo att dios imagen

Pasajes de la Biblia para superar miedos:

#1. 1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

                               #2 Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

En primera de Juan nos dice que cuando nosotros amamos somos capaces de echar afuera el miedo. Con ello lo que nos trata de decir es que nuestro amor por dejar de vernos limitados debe ser mayor al mismo.

Por ello debemos pensar lo que vamos a obtener si dejamos a un lado ese miedo e iniciamos una vida en la cual le vamos hacer frente al mismo.

El segundo pasaje con relación al miedo nos da un gran consejo debemos buscar a Dios con todo nuestro corazón, decirle todo lo que nosotros sentimos, lo que tememos, para que nos pueda ayudar, él lo puede hacer, te lo aseguro.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: