Mejores versículos de agradecimiento

Ahora te presentamos una lista de pasajes de la Biblia sobre el agradecimiento o de gratitud, saber reconocer lo que el Señor hace en nuestra vida y reconocerlo es algo que debemos hacer como buenas personas cristianas, aquí tienes la lista, espero que te guste.

Versículos bíblicos sobre la gratitud

1 Tesalonicenses 5:16-18  Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

2 Tesalonicenses 1:3  Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;

1 Corintios 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Crónicas 16:34  Aclamad a Jehová, porque él es bueno;    Porque su misericordia es eterna.

Romanos 11:36  Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Colosenses 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Salmos 9:1  e alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Jonás 2:9  Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.

Pasajes biblicos sobre la gratidud Pasajes de la biblia para ser agradecidos Versiculos de agradecimiento

Espero que le hayan gustado recuerden que siempre debemos apartar un momento de la oración para poder decir gracias Dios por este nuevo día, por la vida, por los alimentos. No es malo orar para pedir estamos en nuestro derecho, pero también sepamos que el Señor nos bendice y debemos dar gracias por ello.

Es posible que hallan otros pasajes, pero yo únicamente he colocado estos, los cuales me han gustado mucho. Si ustedes quieren pueden proponerse la meta de poder encontrar más. Pueden acceder a nuestra página de la biblia online, con la ayuda del buscador hacer estas búsquedas.

Otra idea es usar una app donde pueden estar haciendo estas consultas, hoy en día hay muchas buenas las cuales dan excelentes resultados a la hora de escribir alguna palabra en específico.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: