Imagenes cristianas de sanidad para una persona

Todos nos enfermamos y estoy seguro que Dios siempre puede hacer el milagro, puede volver a darle la sanidad no importando lo que hayan dicho los doctores, ellos también son humanos y tienen sus limitaciones.

Dios puede dar la sanidad

Imagenes cristianas de sanidad para una persona

Imagenes cristianas dios puede sanar

Imagenes cristianas para una persona enferma

El mensaje es que Dios puede dar esa sanidad, solamente debemos tener fe. A lo mejor tu eres la persona enferma, quizás es un familiar, amigo/a una persona conocida. En el caso que seamos nosotros primero debemos pedir perdón y arrepentirnos de todas las cosas malas que hicimos.

Si fuera el caso de otras personas, lo mejor que podemos hacer es orar sin cesar, dice la Biblia que la oración del justo puede mucho. Gracias a la petición tuya o de varias personas puede darse el milagro, Dios puede proporcionar la sanidad.

Recordemos muchos casos de las sagradas escrituras en donde no había esperanza para las personas, pero oraron y fueron sanados. A Ezequías se le envió un mensaje de que no iba sobrevivir de esa enfermedad.

Oró y Dios le respondió al instante, no solo eso sino que recibió la sanidad. As es nuestro Señor esta dispuesto a ayudar a todos los que le piden su ayuda ya sea que sea su hijo o no.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: