Pasajes de la profecía de Damasco (e Imágenes cristianas)

Aquí tienes los pasajes de la biblia que hablan sobre la profecía sobre Damasco, en la actualidad conocida como Siria. Queríamos publicar un poco de esto ya que como sabemos existe evidencia de la destrucción de este lugar.

De hecho nos damos cuenta que 3 potencias mundiales: Estados Unidos, Inglaterra, Francia enviaron un ataque específicamente a las bases militares de este lugar. La razón porque crean armas químicas para matar gente de su mismo país, cuando ya se ha establecido que está prohibido.

Isaías 17: Profecía sobre Damasco

17:1  Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

17:2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

17:3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Destruccion de damasco siria en la biblia

Imagenes cristianas pasajes con profesia sobre damasco

Profesia sobre damasco siria

Algunos asumen que esta profecía se cumplió hace muchos años, que lo que hoy se cree que será Damasco no es exactamente lo que es Siria en la actualidad.

De lo que si podemos mencionar es que en la Biblia se dice con claridad que Damasco dejara de ser cuidad, seguramente se refiere a que va desaparecer, será destruida. Y como podemos ver en la misma Wikipedia Damasco, hoy en día se conoce como Siria.

Una de las razones por las cuales se habla sobre que va desaparecer, porque a lo largo de la historia ha sido un pueblo rebelde con las cosas de Dios, siempre se ha mantenido alejado.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: