Imágenes cristiana para demostrar gratitud

Gratitud , agradecimiento, son palabras muy similares, estas imágenes cristianas tienen que ver con este tema, ciertamente todos nosotros tenemos porque sentirnos felices, contentos en el Señor, es cierto que es probable que tu vida no sea perfecta, de hecho nadie tiene una así, pero en Cristo somos mucho mejor que antes.

Imagenes cristianas lindas y bellas gracias dios

Imagenes cristianas para dar gracias a dios

Imagenes cristianas gratitud

¿Cómo ser agradecido con nuestro Creador?

Fidelidad.

Debemos serle fiel, es decir tratar de fallar lo menos posible, orar para que nos ayude siempre a hacer lo más correcto en cada situación, que no los dejemos guiar por nuestra inteligencia, sino por la sabiduría de nuestro Creador.

Humildad.

Al Señor le gustan las personas que son humildes, con esto no quiero decir que debas ser pobre de dinero, porque no se refiere a esto, sino a tratar de ser sencillos, no vernos como mejores que los demás, sino igual.

Demostrando nuestro amor hacia los demás.

Podemos demostrar nuestra gratitud demostrando nuestro amor a todas las demás personas, incluso por todas aquellas con las que no los sentimos muy bien a gusto cuanto conversamos, el Señor quiere que nos amenos los unos a los otros, porque si cumplimos con esto también estaremos haciendo algo que nos ha pedido desde que estaba en forma de humano.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: