Salmos Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia

Este es un pasaje sumamente hermoso de salmos claro está que nosotros lo hemos acompañado de unas cuantas imágenes las cuales están disponibles para poderlas descargar.

Jehova es bueno imagen de salmos

salmos Dios es bueno

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones Salmos 100:5

Podemos leer una verdad que nosotros sabemos que Jehová es bueno, que tiene muchísima misericordia para mí y para cada uno de ustedes, a pesar de que en demasiadas ocasiones le fallamos Él está allí para podernos escuchar y darnos una nueva oportunidad una vez nosotros se nos la pidamos.

Podemos recordar este pasaje en todo momento debemos hacer memoria, que únicamente puede hacer esto, así por ejemplo cuando una persona a nosotros nos falla prácticamente recordamos eso y no lo podemos olvidar, en cambio Dios es totalmente diferente y se olvida, nos perdona cada una de nuestras faltas y pecados.

Ya hemos escuchado decir que no hay nadie como Dios, esta es una realidad, es decir la mayoría de personas vamos a estar de acuerdo, sólo Él tiene y tuvo el poder para hacer toda la existencia incluso nos ha creado de una manera única y especial.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: