Salmos 103:13 Como el padre se compadece de los hijos

Las imágenes con salmos ahora traemos uno que trata acerca de amor, del padre y de los hijos, y también podemos hacer mención de una palabra muy especial la cual es la misericordia de Dios para nosotros los pecadores.

imagenes-cristianas-salmos-de-dios-se-compadece

imagenes-de-salmos-jehova-se-compadece-de-los-que-le-temen

Salmos 103:13 Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen

Dios nuestro Creador es un ser que sobre pasa todo los límites de paciencia, de paz, de amor hacia todos nosotros los seres humanos. Es posible que hagamos una oración diciéndole que nos perdone, lo hace y luego le fallamos, nos volvemos arrepentir y luego nuevamente nos dice que nuestros pecados son perdonados.

Aquí están poniendo el ejemplo de nosotros los padres, cuando nuestros hijos nos fallan, pero luego lo podemos ver que ellos están arrepentidos nosotros venimos y los abrazamos, les damos muchas oportunidades y quizás tantas como sean necesarias.

Este es un claro ejemplo del amor del Señor hacia otro nosotros, por eso mismo les comentaba en un post que Dios es amor, lo cual es totalmente cierto, no hay nadie más que pueda tener tanto aprecio, amor genuino que Jesucristo para toda la humanidad. Ahora quiero decir esto, que si nunca le has entregado la vida a Cristo lo puedas hacer, porque no importa lo malo que hayas hecho te va a perdonar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: