Salmos 112:1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová

Este salmo es bastante especial y es muy posible que lo puedas aplicar a la vida tuya, está hablando del tipo de ser humano que hace lo más correcto y lo más inteligente que puede hacer mientras está aquí en la tierra.

Salmos imagenes 2017

Salmos imagenes con pasaje

Salmos 112:1 [Aleluya.] Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera

De este capítulo de salmos en la parte superior podemos aprender que si eres ya sea un hombre o una mujer que teme a Jehová, entonces estarás actuando de la mejor manera posible porque estarás agradandolo, en el día de tu necesidad, de la angustia que clames él podrá escucharte y resolver la causa a tu favor.

Se dice que este tipo de seres humanos cumplir con los mandamientos para el no es ninguna carga sino a que algo que le agrada hacer y se deleita, tampoco lo hace por obligación o por algo que debe de cumplir, simplemente se siente muy feliz y muy cómodo haciendo la voluntad de nuestro Señor y Creador.

El mensaje de reflexión para este artículo de salmos es que aprendas a ser un ser humano que tiene temor de Dios, porque esto te asegura y te garantiza muchas bendiciones hacia tu vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: