Uno de los mejores Salmos de la Biblia para las personas angustiadas, estas las pueden descargar gratis, a mi personalmente me agrada todo lo que dice, incluso deberíamos tenerla siempre presente en nuestra vida todo lo que nos está indicando.
Salmos 50:15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.
Lo normal es orar a Dios todos los días, y no solo una vez, sino varias veces, pero cuando nosotros estamos en problemas y cosas que son complicadas con nosotros ya lo sabemos lo que tenemos que hacer, hay que invocarlo, porque él nos va ayudar, dice que nos va a librar.
Con ello podemos nada mejor que tener esa confianza de que nosotros podemos recurrir a nuestro Señor en todo momento, que va a estar dispuesto a ayudarnos, Él es fiel, y como lo hemos mencionado otras veces aunque nosotros le fallemos, Él siempre va a estar allí para nosotros.
Es por eso que debemos permanecer cerca al Señor porque nada mejor que hacer esto, mira si tu le hablas a un amigo y le pidas su ayuda es muy probable que te ayude, pero en cambio si le hablas a un desconocido es muy probable que te diga no sé quién eres y no puedo ayudarte. El mensaje es que debemos permanecer en el camino del Señor siempre, para en un momento dado estemos en angustia Él nos va a poder responder favorablemente.
Compartir en las Redes sociales: