Este salmos para esta semana nos dice y podemos ver que el autor del mismo esta pidiendo a nuestro Creador que lo parte de la mentira que el solamente quiere conocer la verdad. Ya saben a qué verdad se refiere únicamente se refiere a Dios.
Salmos 119:29 Aparta de mí el camino de la mentira, Y en tu misericordia concédeme tu ley
Lo que esta pidiendo es que quiere conocerlo solamente a el, en otras palabras indica que quiere alejarse de todo corazón de la maldad; quiere alejarse del mundo, de todo lo que conlleva a poder estar retirado de sus pasos. Una persona que es bendecida es aquella que conscientemente decide seguirlo.
Ahora bien tu tienes la decisión si quieres que tu vida sea bendecida, decirle que te aparte de ese camino de la mentira porque quieres conocer la verdad. Es decir que quieres conocerlo a él cada día más de una manera más profunda y personalmente, si fueras de este tipo de seres humanos te puedo garantizar que tu vida nunca jamás volverá a ser como antes.
Podrás ver con tus propios ojos las bendiciones que lleguen tu vida, llegan a la de tu familia por medio de la protección, de proveer para cada una de nuestras necesidades y muchísimas otras más que según su misericordia él puede darnos.
Compartir en las Redes sociales: