Reflexión: La suerte no existe, Dios si

Miremos en esta reflexión cristiana sobre cuando alguien dice «tengo suerte» muchas veces e incluso las personas que ya sabemos y conocemos del amor de Dios hemos cometido ese error diciendo tal cosa. Pero en este post, junto a las imágenes cristianas vamos a hacer recordar sobre la suerte y la inexistencia de ella.

Imagenes Cristianas: No es suerte, son bendiciones de Dios

La palabra suerte en la Biblia:

De hecho si leemos la Biblia si encontramos la palabra «echar suertes» mas no suerte, con respecto a que las cosas salgan bien, esta vez lo vamos a explicar un poco mejor.

Vemos uno de tantos ejemplos:

«Y Josué les echó suertes delante de Jehová en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones». Josué 18:10

 

«echar suertes» en la Biblia y su significado:

Podemos ver que muchos pasajes esta palabra, y se esta refiriendo a la toma de decisiones, como por ejemplo cuando iban a repartir tierras, entonces tomaban piedras y  las lanzaban algo así como para ver que parte correspondía a cada quien, algo así como al azar.

Imagenes cristianas no existe suerte Dios si existe

Imagenes cristianas la suerte no existe, pero Dios si

Entonces como podemos ver no se data de «ser afortunado» sino de algo diferente, si lo analizamos complementarte bien. Espero que haya quedado bastante claro lo que significa «echar suerte» o al menos tengas la idea a lo que se refiere esto.

Entonces volviendo a la reflexión cristiana, recuerda que «La suerte no existe, Dios si» debemos en todo momento poner nuestra mirada en nuestro Señor y salvador, saber confiar y creer que siempre tiene un plan para nosotros, que este es perfecto.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: