Dios en todo momento está contigo

Si quieres enviar alguna reflexión a una persona, compartir algo bonito en facebook, aquí tengo una que espero que le pueda gustar a muchas personas, esta dice así: “Dios en todo momento está contigo

Algo que es totalmente cierto, no porque pensemos que es así, sino porque el Señor lo ha prometido, y todas las promesas que se encuentran en la Biblia se cumplen, por ello mismo podemos estar totalmente convencidos que eso lo podemos aplicar a nuestra vida.

Dios esta contigo imagenes cristianas Dios esta contigo siempre Dios nunca te abandona

Jamás nos va abandonar, es una promesa Bíblica

No lo olvides el Señor en todo momento está contigo, incluyendo momentos buenos y los momentos malos, todos aquellos en los cuales las lágrimas salen de nuestros ojos, cuando sentimos dolor físico, del alma, siempre está para podernos reconfortar.

Esto es algo que solo él puede hacerlo, muchas veces hay personas que dicen que tienen muchas amistades, cuando llegan los problemas se da cuenta que no hay ninguno de los que él decía.

La vida así es, las personas falla, nos entristecen, pero Dios siempre es fiel, siempre está dispuesto a podernos acompañar en las buenas así como también en todos los malos momentos que podemos afrentar.

Por ello les invitamos a no desmayar siempre hacerle frente, porque no estamos solos, siempre podemos contar con la ayuda celestial, con la ayuda de nuestro Creador y salvador personal.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018), Reflexiones Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: