Imagenes Cristianas perseverar en la palabra de Dios

Estas imágenes y el articulo en sí mismo trata sobre la perseverancia en la palabra de Dios, algo que todos los seguidores de Cristo debemos hacer en el día a día, con el fin de que podamos ser mejores.

¿Qué significa perseverar en la palabra?

Imagenes cristianas perseverar en la palabra de dios Seguir adelante en la palabra de dios Seguir y perseverar en la palabra de dios

Quiere decir que nosotros debemos ser lectores de la palabra, pero también cumplidores, hacer lo que Dios nos demanda, evitar todo aquello que sabemos que no le agrada.

Nuestro deber como buenos cristianos es cumplir con lo que se nos pide, como por ejemplo ser bondadosos, amorosos, perdonadores, buenas personas, solidarios, persona que actúa de esa manera es in gran indicador de alguien quien anda en el espíritu.

Pero todo lo contrario de alguien quien anda según la carne, es practicador de mentiras, toma licor, anda en fornicación, es avaro, no le gusta perdonar, con poco se irrita, dice malas palabras.

En los dos parrados hemos descrito claramente como se comportan dos grupos de personas, los que perseveran y andan según el espíritu, y los que andan en la carne, los que están desviados del camino que Dios demanda.

Es nuestra labor siempre hacer lo que a Jehová le agrada, con todo esto estaremos asegurando muchas bendiciones para nuestra familia, protección y muchas cosas buenas por parte de nuestro Creador.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: - Publicado por: