Uno de los mejores pasajes y mas lindos que hay lo encontramos en Isaías 41:10, dice así:
«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».
Dios dice que te va Ayudar, va estar contigo
Ese versículo no fue dicho por un ser humano, sino que se escribió tal cual como Dios le dijo a Josué. Algo que también podemos aplicarlo para nuestra vida, si ya hemos creído y aceptado como nuestro salvador personal.
Una promesa Biblia la que podemos tomar para nosotros si como lo he mencionado ya le hemos recibido. Así mismo sabemos que Dios no es humano para que un día diga una cosa y luego cambie de opinión, si él promete algo, lo cumple.
Puedes leer todos los libros y te darás cuenta que siempre cumplió sus promesas, desde Génesis nos damos cuenta que Dios nos falla. Por eso mismo sería bueno que todos los días leyéramos este pasaje o tenerlo impreso donde lo miremos siempre.
Recuerda sus palabras: «no temas, yo estoy contigo…» con esto es suficiente para saber que siempre vamos a contar con su ayuda, que no estaremos solos en ningún momento, paso tras paso, siempre podremos contar con su ayuda.
Espero que las imágenes cristianas de este día sea de tu ayuda, no los cansamos de decirte que nos puedes seguir en nuestras redes sociales y que también puedes continuar visitando este blog, donde estaremos compartiendo contenido para ti.
Compartir en las Redes sociales: