PROVERBIOS: De nada servirán las riquezas el día del juicio

Asi como les presentamos el salmos de la semana (ayer) en esta oportunidad les estamos presentando el proverbios, en esta ocasión tenemos uno que está indicando la importancia de ser una persona recta de corazón y por supuesto justo.

Imagenes con proverbios bonito

Proverbios con imagenes cristianas

De nada servirán las riquezas el día del juicio, pero la justicia libra de la muerte. Proverbios 11:4 [DHH]

Así por ejemplo como lo está indicando este pasaje es posible que una persona tenga muchísimo dinero, abundancia económica pero todo esto lo ha logrado lejos de los caminos del Señor, peor aún cuando no lo ha hecho de manera NO honrada.

Pero podemos encontrarnos en el otro caso una persona que ha sido justa y que a lo mejor no es rica económicamente pero si tiene temor a Jehová esto nos indica que en será librado de la muerte, no se refiere a que nunca jamás morirá su cuerpo físico.

Se está refiriendo a la muerte eterna es decir una persona que tiene temor a Dios no irá al lago de fuego (ó infierno) que normalmente lo relacionan con la muerte, pero se está refiriendo en esta ocasión esa muerte que era para siempre una persona que está destinada pasar el resto de su eternidad en el infierno.

Por lo que debemos aprender a ver las cosas terrenales como temporales, de esto podemos concluir que en todo momento debemos darle mayor importancia todo lo que tienen que ver con Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: , , , - Publicado por: