Proverbios del dia: la mujer infiel te engaña

Así como hemos compartido en salmos de semana, llega la oportunidad para poder compartir el proverbios para este día. Tenemos la oportunidad de poder estar utilizando la Biblia en traduccion de lenguaje actual (TLA) cabe mencionar que esta tiene algunas diferencias en comparación a la reina Valera esto en relación a como se menciona las palabras.

Proverbios con Imagen

Proverbios de la Semana

La mujer infiel te engaña con palabras suaves y dulces. Proverbios 5:3 (TLA)

Creo que esto es totalmente cierto porque existen cierto tipo de personas que son muy buenas para poder endulzar, utilizan las mejores palabras, se puede decir que son los mejores o las mejores seductores.

Son muchas las personas que caen en garras de este tipo de gente, y es que los seres humanos nosotros cuando somos tratados de esta manera a veces sedemos. Aunque no todos son de esta manera existen algunos los cuales están muy centrados en la palabra de Dios y ellos rehúsan caer con personas que tratan de esta manera.

El Consejo de este pasaje de la Biblia es que nosotros debemos de prestar atención con que tipo de personas nos estamos relacionando y como ellos nos están tratando, poder evitar ser seducidos por por alguien que únicamente no tienen buenas intenciones para nosotros, especialmente cuando ya estamos casados o tenemos una relación seria, debemos evitar a toda costa la infidelidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: