Imagenes con Prov El camino de los justos es como la luz de un nuevo día

Se ha llegado a la oportunidad donde nosotros estamos presentando nuevamente en esta ocasión el proverbios de esta semana, en donde siempre venimos utilizando la versión que ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, al menos para esta categoría se trata de la Dios habla hoy.

Proverbios con Imagen en HD

proverbios el camino de los justos imagen cristiana

El camino de los justos es como la luz de un nuevo día: va en aumento hasta brillar en todo su esplendor.  Pero el camino de los malvados es oscuro; ¡ni siquiera saben contra qué tropiezan! Prov 4:18-19 DHH

De esto nosotros podemos aprender algunas cosas, es decir, que una persona que anda por un camino recto es decir el de los justos tiene mayores posibilidades de poder recibir bendiciones por parte de nuestro Creador, de hecho es el único que puede proporcionarnos bendiciones Él y nadie más puede hacerlo.

Pero también está mencionando al otro lado de la moneda en el camino de las personas perversas, esas que no hacen las cosas correctas, se dice que el camino de este tipo de persona nunca es bueno sino que en todo momento o al final de ello llegar a ser perecedor y obviamente nadie quiere tener consecuencias negativas o relación al con relación a algo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: - Publicado por: