Imagenes de Proverbios 4:6 Ama a la sabiduría, no la abandones

Tenemos la oportunidad en la gracia del Señor de estar compartiendo este proverbios, nos vamos a ir al capítulo número cuatro y versículo especialmente seis. Recordando nuevamente que estamos utilizando la versión de la Biblia Dios habla hoy, obviamente es especial para esta categoría la cual es bastante interesante podemos obtener pasajes específicos como una comprensión sumamente fácil para poner en práctica al día a día.

Imagen de proverbios

Proverbios ama la sabiduaria

Proverbios 4:6 Ama a la sabiduría, no la abandones y ella te dará su protección.

El mensaje es bastante sencillo muy claro muy específico debemos de amar la sabiduría porque si nosotros actuamos de buena manera sabia siempre preguntándole a nuestro Señor y consultándole para tomar las mejores decisiones seguramente vamos a tener menos errores en nuestra vida.

Todo esto realmente nos puede causar que en el futuro nos miremos defraudados y decepcionados con relación algunas acciones que seguramente tomamos pero que nos equivocamos, en cambio cuando nosotros ponemos a Dios le preguntamos le consultamos qué es lo mejor para nosotros seguramente nos dará una buena respuesta.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 177 - Etiquetas: - Publicado por: