Imágenes de Salmos 84:10 Porque mejor es un día en tus atrios

Ahora estamos y tenemos la oportunidad para poder estar compartiendo, en este nuevo año 2016 un Salmos con Imagen que es bastante bonito y nosotros podemos leerlos unas cuantas veces para poder meditar al respecto.

Salmos 84 Con Imagen

Salmos bonito con Imagen para FB

Salmos 84:10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad

Sinceramente es mucho mejor estar un día en las cosas ordenadas que poder permanecer muchísimos días fuera del las cosas que no agradan a nuestro Señor y Salvador.

Porque seguramente al mundo le gustan hacer muchísimas cosas las cuales ante los ojos de nuestro Creador no son de ningún agrado pero totalmente estamos de acuerdo que es mucho mejor permanecer por ejemplo en la Biblia o poder permanecer cuando nosotros estamos orando y leyendo la palabra del Señor que con esto vamos a llegar a poder agradar a nuestro tenedor totalmente ahora este es un muy buen consejo de Salmos que podemos tomar para este año y poderlo explicar cada uno de los dias para poder recibir muchísimas bendiciones.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: , - Publicado por: