Proverbios A los hombres rectos los guía su rectitud

Nuevamente continuamos con las imagenes de proverbios 2017, en esta ocasión también estamos presentando dos tipos de personalidades y de seres humanos que nos podemos encontrar con bastante frecuencia. Por un lado están los que agradan a Dios y por el otro lado los que no tienen una comunión con él.

Imagenes de proverbios 2017

Proverbios imagenes 2017

A los hombres rectos los guía su rectitud; a los hombres falsos los destruye su falsedad. Proverbios 11:3 [DHH]

Me estoy refiriendo al tipo de personas los primeros son los que son rectos en su caminar, y los segundos que siempre andan cometiendo y practicando el pecado, son prisioneros de este mismo y por ende no tienen una buena relación cercana con Jesucristo.

Pero mi consejo es que sea del primer tipo de persona los cuales su caminar y sus pasos son de acuerdo a la voluntad de Jesucristo.

Algunos podrán decir que es prácticamente imposible tener un estilo de vida de este tipo, pero yo te puedo asegurar que solamente hace falta que inicies a actuar de esa manera y de pronto te darás cuenta que el espíritu Santo te estará ayudando poder hacerle frente a todas las dificultades y poderte sentir más fuerte en Jesucristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: , - Publicado por: