Proverbios 13:15 El buen juicio se gana el aprecio

Que buenos poder volver a compartir un proverbios para todos ustedes, como lo saben bien, esta categoría nos gusta muchos porque siempre este libro tiene muy buenos consejos para poder practicar en el día a día.

Proverbios 13:15 El buen juicio se gana el aprecio, pero los traidores marchan a su ruina.

Imagenes de la biblia proverbios sobre el buen juicio Sobre el juicio correcto en proverbios imagenes cristianas

Como podemos ver el que hemos compartido en este post es muy bonito y nos dice algo que podemos hacer para poder ganar el aprecio de los demás así como también de Dios, que es lo más importante.

Tener un buen juicio, siempre hacer los justo ante los ojos de Cristo y ante los ojos de las demás personas puede ser de mucha ayuda, con ellos estaremos demostrando que practicamos la palabra del Señor.

Así mismo podemos ganar amistades, al ver que siempre hacemos no lo que es mejor para nosotros, sino lo que es lo más correcto, aun cuando esto no los beneficie porque es posible que muchas veces sea así.

Por otro lado nos indica que los traidores esos son los que se van a la ruina, podemos poner por ejemplo que es posible que si actuamos de esa forma lleguemos a tener menos amigos, incluso que no tengamos ninguno.

Así que hermanos les invito a que siempre sean personas que hagan lo correcto, pidamos a Dios sabiduría para que eso siempre sea así.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: