Otra vez mis hermanos ha llegado la oportunidad de poder compartir un pasaje de salmos, ahora está hablando sobre los «justo» y de hecho el proverbios de la semana casualidad también tocó ese tema, esto es así porque para Dios esto es muy importante.
Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu presencia. Salmos 140:13
Los justos son bien visto por nuestro Creador
Si quieres agradar a Cristo debes aprender a ser una persona justa, para poderlo ser primero debes aceptar a nuestro Señor como tu salvador, y la palabra no dice que cuando lo hacemos el espíritu santo viene hacia nosotros.
Y una vez dado ese paso podemos tener el discernimiento con la ayuda del espíritu santo para poder saber lo que es justo y lo que no lo es. Como lo hemos dicho a veces hacer lo justo es posible que no los favorezca, a pesar de ello debemos aplicarlo.
Los rectos van a poder morar en la presencia del Señor, es decir van a poder tener vida eterna con Cristo, van a ir al cielo, pero todo lo contrario va pasar si nosotros no le damos la oportunidad a nuestro Creador de entrar a nuestra vida.
Se los digo con toda seguridad, es un millón de veces ser una persona justa y que agrada a Dios, que ser un impío que nada bueno le espera cuando le toque partir.
Compartir en las Redes sociales: