Imágenes cristianas sobre la mentira

Algo que muchos cristianos hacen y que como sabemos no es correcto: mentir, algunos asumen que no es muy malo hacer, incluso afirman que hay mentiras piadosas que no hay problema con ellas.

Pero ciertamente esto no es lo que nos indica la palabra del Señor, dice que los mentirosos no van a poder heredar el reino de Dios, se refiere a que este tipo de personas que practican las mentiras no pueden ser salvos.

Imagenes cristianas evitar mentiras

Imagenes cristianas sobre la mentira

Los hijos de dios no dicen mentiras

Pasaje clave:

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8 RV1960

Algunos dicen: «yo no robo, no mato, mentir de vez en cuando seguramente no hará que me venga algún castigo, porque al fin no es tan malo» desde luego que sí es malo, y de esta forma es como nos vamos desviando de las cosas correctas.

Luego dicen: «quizás tener relaciones fuera del matrimonio no sea tan malo» de esta manera poco a poco nos alejamos de lo que es del agrado a nuestro Señor, de pronto cuando hemos esperan ya no asisten a la iglesia, ya no leen la biblia, se apartan por completo.

Por ello hermanos nosotros estamos compartido estas imágenes cristiana sobre la mentira para poderles hacer ver que practicarla o decir una por día no es nada bueno, solamente hace que su relación con Cristo no pueda ser de todo correcta.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: