Imágenes de ojo por ojo

Ahora tenemos unas imágenes cristianas que dicen “ojo por ojo”; hoy en día algunas personas todavía quieren aplicar esta ley, queriendo hacer justicia con sus propias manos, pero como buenos cristianos también debemos ser buenos perdonadores.

El pasaje que se encuentra en la Biblia:

Levítico 24:20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él.

Imagenes cristianas sobre ser perdonador

Imagenes cristianas sobre el perdon

Imagenes cristianas ojo por ojo

Ojo por ojo hoy en dia ya no aplica

Y es cierto en Levítico de este pasaje de la Biblia donde hablaba de hacer justicia de esta manera, si a nosotros nos sacaba un ojo teníamos el derecho a sacar otro. Pero estas leyes han quedado atrás y por eso nosotros debemos ser personas que estemos dispuestos a perdonar todo el tiempo, recordemos que fueron escritas antes de la venida de Jesucristo.

Jesucristo nos enseñó a perdonar unos a otros, a amarnos unos a otros, de hecho son cosas que nos ha dicho que deseamos que hagamos, podemos ir practicando en el día a día. Es cierto que no con todas las personas nos llevaremos bien pero por lo menos debemos evitar tener discusiones con ellos.

Es necesario aceptar que somos diferentes en muchísimos aspectos y no necesariamente vamos a estar de acuerdo en todo, debemos aprender a hacer personas pacíficas asimismo como perdonadoras.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: