Proverbios 12:19 El que dice la verdad permanece para siempre

Decir siempre la verdad tiene sus ventajas, y muchas, no te lo imaginas en primer lugar con ello agradamos a nuestro Creador. En segundo lugar podemos decir que nos evitamos muchas cosas no favorables que nos pueden venir a causa de decir mentiras.

Proverbios 12:19 El que dice la verdad permanece para siempre, pero el mentiroso, sólo un instante. [DHH]

Proverbios decir la verdad Proverbios para descargar

Este pasaje de proverbios nos está indicando que nosotros debemos ser personas que siempre digamos la verdad, aunque ésta veces pueda ser un poco dolorosa es muchísimo mejor decirla; obviamente hay maneras de poder decir palabras de una manera no tan bruscas, pero siempre tenemos que decir lo que es.

Nos dice que el mentiroso no permanece para siempre, en otro pasaje podemos encontrar que los mentirosos y personas que no dicen la verdad no heredarán el reino de los cielos. Al señor no le gusta que nosotros digamos mentiras, siempre tenemos que decir la verdad, tenemos que grabarnos esto en la mente.

Yo sé que a veces puede ser un poco más fácil decir alguna “mentira piadosa” (como solemos decir), sobre todo cuando nos conviene. Pero no existen mentiras piadosas, ni mentiras pequeñas todas son del mismo tipo, y hacen lo mismo desagradar al Señor. Si queremos agradar a nuestro Creador debemos convertirnos en unos seres humanos que digamos siempre la verdad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: