Proverbios 13:7 Hay quienes no tienen nada y presumen de ricos

Este proverbio para este día se puede interpretar de varios puntos de vista, ahora nosotros lo vamos a ser desde el punto de visto espiritual. Así como también agregar una linda reflexión sobre el mismo.

Proverbios 13:7 Hay quienes no tienen nada y presumen de ricos, y hay quienes todo lo tienen y aparentan ser pobres.

Imagenes con un proverbios de pobres y ricos

Hay quienes no tienen nada y presumen de ricos

Muchas personas son tan pobres que solo tienen dinero, y lo tienen de sobra, pero no tienen buenos amigos, no tienen paz, porque siempre están pensando en que lo pueden perder.

En cambios para muchos se dice que alguien puede ser pobre, porque no tiene dinero, pero en realidad puede ser rico que ha aceptado a Jesucristo, porque tiene la vida eterna asegurada.

Este segundo tiene algo que no va poder perder en ningún momento, porque Jesucristo cuando murió por todos nuestros pecados, hizo posible que nosotros pudiéramos ser salvos solamente creyendo en él, que buen pensamiento encontramos en este proverbios.

Debemos aprender a ver la vida desde este punto de vista espiritual, no digas que este es pobre porque no tiene dinero, esa persona puede ser mucho mas rica de lo que te imaginas, debemos enfocarnos en algo que no se va perder, como lo son las cosas de arriba, de hecho la palabra del Señor nos menciona al respecto en Mateo de ello.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios, imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: