Imágenes cristianas para tiempos de sufrimiento

¿Estás pasando por tiempo de sufrimiento o conoces personas que están en ello? Si tu respuesta es afirmativa te puedo decir que este artículo te va agradar porque contamos con algunas imágenes cristianas con frases que van a dar aliento.

Imagenes cristianas para tiempos malos

Imagenes de aliento para momentos malos

Para momentos malos imagenes cristianas

Y si de algo podemos estar seguros nosotros es que esto forma parte de la vida natural de cualquier ser humano, tanto personas convertidas como las que no. Pero hay una gran diferencia todos nosotros los seguidores de Jesucristo podemos enfrentar el surgimiento de una manera diferente.

Con la ventaja de que podemos estar seguros y convencidos que no estamos solos, que como lo ha prometido el señor siempre va estar con nosotros todos los días de nuestra vida. Por ello si nosotros estamos pasando por algún sufrimiento debido a alguna cosa que nos ha venido lo mejor que podemos hacer es ir en oración.

Hablar con el Señor preguntarle por qué razón estamos pasando nosotros por eso, podemos pedirle que nos ayude a que pase rápidamente ese sufrimiento. También podemos pedirle fortaleza para que nos ayude a que no desmayamos, solicitarle su ayuda para que podamos llevar eso y que en su momento pueda ser quitado de nuestra vida.

Recordemos apóstol Pablo se dice que tenía un sufrimiento que nunca le fue removido, tomemos como ejemplo esa vida, este personaje y siervo del Señor nunca se detuvo a pesar de todas las adversidades con qué pasó en su vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: