Dios promete sanidad, en este pasa que vamos a ver junto a las imágenes cristianas, vamos a poder descubrir algo muy bonito que puede aplicar a cada uno de nosotros sus hijos, todos los que hemos creído y le hemos aceptado como nuestro único y suficiente salvador personal.
Sin duda uno de los mejores pasajes, una hermosa promesa de la Biblia sobre sanidad, porque lo esta diciendo completamente claro, que va traer sanidad, medicina y nos va curar. Que hermoso saber que tenemos a un Dios que se preocupa por nosotros, que está siempre pendiente y que por supuestos busca lo mejor para cada uno.
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6
En este pasaje se nos esta prometiendo la sanidad ya sea para nuestros cuerpos, a lo mejor existe una enfermedad, a lo mejor hay algo que los médicos no dan muy buenas esperanzas, o a lo mejor no saben a que se debe, pero como podemos ver aqui tenemos algo diferente, tenemos una promesa de que todo va estar bien, que se nos volverá la sanidad.
Es por ello hermanos que debemos ser unos cristianos que debemos tener una comunicación con él lo mejor posible que podamos tener, en ningún momento debemos alejarnos, no debemos irnos lejos para andar en el mundo, porque el mundo nada bueno trae, todo lo contrario cuando nosotros estamos en Cristo podemos ver como las bendiciones vienen a nuestra vida vida..
Compartir en las Redes sociales: