Jehová te guardará de todo mal – Imágenes cristianas

Sabemos que la Biblia está llena de promesas para todos nosotros los seguidores de Cristo. Ahora deseo comentar y compartir una muy bonita con ustedes la cual la pueden ser muy de ustedes. Esta indica y nos promete protección a cada uno de nosotros.

Dios te va a cuidar de todo mal imagenes cristianas

Imagenes cristianas de proteccion

Jehova te guardara de todo mal imagen

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Salmos 121:7-8


Sabemos que cuando Dios está con alguien nada ni nadie le pueden hacer algo, así es este hermoso pasaje de la Biblia que nos promete que Dios nos va a cuidar y proteger de todo mal. Esto ya lo vimos que se dio en un siervo fiel, recordemos el caso de Daniel.

Fue tirado al foso de los leones, pudimos darnos cuenta en esta bonita historia de las sagradas escrituras que no pudieron hacerle nada a él. Asimismo cerca allí encontramos que los amigos de Daniel fueron tirados a un horno de fuego, y no les pasó nada.

Incluso los que lo lanzaron esos si se quemaron, aquí podemos ver que se está cumpliendo la promesa de protección para cada uno de nosotros los seguidores de Jehová. Que no los va a pasar nada malo siempre va a estar con nosotros, no cabe duda que este es un bonito salmos que nosotros podemos tomar para saber que el Señor nos va a cuidar, así como lo hace un padre con su hijo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: