Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme

Este es un pasaje de la biblia (así como las imágenes) el cual nos indica algo muy bonito, nos dice que Dios es nuestro proveedor, que siempre va tener cuidado de nosotros, que va estar con nosotros siempre, aun cuando necesidades, él las va suplir.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 (RVR1960)

Uno de los pasajes más lindos donde podemos aprender a confiar plenamente en Dios saber que va poder suplir las necesidades nuestras, aquí el comentario del diario vivir nos hace recordar algo muy interesante y que también quiero compartir.

Dios promete que va proveer

Filipenses cuatro 19 imagenes cristianas

Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme

Filipenses 4 19 mi dios pues

Hay que saber diferenciar entre las necesidades y nuestros deseos, esto no se refiere a que si queremos un BMW el nos lo va a dar, porque no es así, en ese caso no se trataría de una necesidad sino mas bien de un deseo.

Estamos hablando que nuestro Señor va saber suplir todo lo más básico para nosotros, así como nos dice otro pasaje muy lindo Salmos 37:25 nos dice que no ha visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.

Así es hermanos el mensaje principal de esta vez es que nosotros debemos aprender a confiar plenamente en Dios, estar haciendo siempre su voluntad, hacer siempre lo que sea de su agrado, para ello tenemos la biblia donde tenemos la guía para poder tener una vida que sea del agrado del Señor.

En realidad no puedes decir Dios suplirá todas mis necesidades si tu andas en pecado, si has esta viviendo lejos de los caminos que son del agrado del Señor, si aun no le has aceptado como tu salvador personal.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , , - Publicado por: