Isaías 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca

Este pasaje está comentando el profeta Isaías lo que iba a pasar, lo sabia porque Dios se lo había revelado. A lo mejor para las personas que se los decía en esa época no tenía mucha sentido.

Isaías 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Imagenes cristianas sobre jesus que fue como llevado a la cruz

Como cordero fue llevado al matadero y como oveja pasaje imagenIsaías 53 7 angustiado él

Pero esta profecía se hizo realidad cuando Jesús de Nazaret fue llevado a la cruz, donde pagó por cada uno de nuestros pecados. Indica que como oveja fue llevado, derramo su sangre.

Este acto en la cruz fue necesario para poder pagar por cada uno de nuestros pecados, para que todos los pasados, los presentes y los futuros pudieran ser perdonados por nuestro Señor y salvador personal.

Una cosa es importante mencionar, que esto de perdón de pecados no aplica para todas las personas, solamente para todos los que le hemos aceptado y recibido como nuestro salvador.

Para todos nosotros el problema del perdón de los pecados ha sido resuelto porque nuestro Señor ya lo ha hecho, no tenemos que cargar con la culpa de las cosas que hicimos, pero si debemos evitar repetirlos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: