Imagenes Cristianas para Ser Feliz

Casi todos los seres humanos nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida donde esta la verdadera felicidad. Para muchos sentirse confundido puede ser algo que los preocupa, sigue leyendo.

Una felicidad que, es para siempre

La respuesta, Dios te puede dar esa verdadera felicidad que siempre has estado buscando. La que nuestro Señor te puede proporcionar no te la puede dar el mundo, nada de lo que ofrece este mismo.

Consejos para ser mas feliz

Imagenes cristianas para ser feliz

Ser feliz de verdad imagen cristiana

Algunos piensan que el dinero es la clave, si lo obtienen por montón lo serán, así se pasan años y años tratando de conseguirlo, muchas veces lo logran pero descuidan su salud, se dan cuenta que cuando tienen cierta cantidad, deben gastarlo para tratar de sanarse.

Todo lo contrario Dios no te pide que trabaje 12 horas, te pide que seas una persona normal, asiste a tu trabajo cumple con lo que te piden, y enfócate en él, date cuenta que él te puede dar la felicidad que el mundo no ofrece.

Una felicidad que dura para siempre, algo que aunque pasen muchas cosas no va a cambiar, porque Dios es el mismo de siempre, todo lo que promete lo cumple, en la Biblia nosotros encontramos muchas promesas.

Y si somos curiosos siempre las cumplió, por ello mismo amigos y hermanos les respondo que la verdadera felicidad es la que te ofrece Dios. Es totalmente gratuita y solo tienes que recibirlo en tu corazón, buscar a nuestro Creador todos los días y veras como sientes tu vida llena de gozo y felicidad.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2019) - Etiquetas: , - Publicado por: