Imagenes cristianas sobre la homosexualidad

Homosexualidad es un término que se refiere a cuando una persona se siente atraída por otros del mismo sexo, hoy en día se habla mucho sobre ello. Ahora vamos a comentar un poco sobre lo que dice la biblia de este tema.

Dios nos ama a todos por igual

Dios es amor lo dice las sagradas escrituras y es totalmente cierto, así mismo en una parte de la biblia se nos dice que debemos amar a los demás como a nosotros mismos, es algo que como buenos cristianos debemos cumplir. No podemos ver de menos a alguien porque tiene esos gustos.

Imagenes cristianas para homosexuales

No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Ése es un acto infame. Levítico 18:22 – DHH

Imagenes cristianas sobre homosexuales

No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6-9

Imagenes cristianas sobre la homosexualidad

Ahora bien todos nosotros los seguidores no podemos estar de acuerdo con la homosexualidad, nótese que debemos estar en contra del acto, no de las personas.

También debemos considerar que Dios nos ama, pero él odia ciertas acciones nuestras, como por ejemplo el que una persona quiera tener relaciones con otro del mismo género. Con solo el hecho de tener relaciones sexuales afuera o antes del matrimonio es incorrecto, tenerlas hombre con hombre también lo es, así mismo mujer con mujer.

Aclarando este tema los cristianos no podemos odiar los homosexuales, pero si lo podemos hacer con ese comportamiento. Bíblicamente no es solo reprochado, también es castigado.

Génesis 19 Destrucción de Sodoma y Gomorra

La biblia relata en este capítulo de la Biblia la destrucción en esta áreas, debido a que la gente estaba muy pervertida, incluso cuando sabían que en la casa de lot habían invitado los de la cuidad les pidieron que los sacara para “conocerlos” termino que se suele usar para tener relaciones sexuales.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Frases Cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: